(EN CONSTRUCCIÓN )



viernes, 12 de marzo de 2010

A MI TRAIDOR ACOMPAÑANTE

Meterlo en el congelador
y que le salgan
estalactitas de pura soledad,
que se escarche
con la esperanza de sentir
un nuevo calor...

Que le cale hasta esos huesos
(que no tiene)

la incomoda humedad
de unas lágrimas que jamas saldrán.


Que sienta el entumecimiento
de estarse muriendo
y sin embargo no sentir dolor.

Que sienta algo parecido
a lo que siento yo
cuando lo cobijo en mi pecho.


Y no sera por que no te quiero corazón...

2 comentarios:

  1. Que bella reflexión poética....Sandra. Que triste es amar sin poder demostrarlo, ¡¡AMARLA TANTO, TANTO!! y no poder hacer nada para hacer realidad ese sentimiento. Porque "nada" se ha llevado todo. Se la llevó. Alice....¡¡TE QUIERO TANTO!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!
    AMAR DEBERIA SER BONITO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS ,PERO CUANDO NO SE PUEDE TARSMITIR PASA A SER FRUSTRANTE.
    SALUDOS

    ResponderEliminar