(EN CONSTRUCCIÓN )



domingo, 16 de octubre de 2011

POR QUE YO SOY YO,Y NO SOY TÚ?



Seguramente por haberme criado
entre hermanos,
y tu en un orfanato
o en el amor de unos brazos.

Puede que al enseñarme
el valor de las cosas
mis padres se equivocaran,
a ti quizás te daban todo
o no tenias nada.

Me críe entre la mamá y la yaya
con mi padre en la retaguardia,
a otros los crío Soledad
o un sin fin de manos
que ya no recordaran.
Yo mantengo la esperanza
de que mucha gente lo hiciera
entre abrazos de felicidad.

A mi creo que no me falto nada
a lo mejor por eso nací rana,
puede que me dieran mas cariño
del que desde niña supe soportar.

Tuve libertad en la justa medida
aunque como buena cría
siempre quise mas,
y la adolescencia se quedo atrás.

Quizás crecí demasiado rápido
y descubrí
que la vida era un cuento,
donde cada uno
quería escribir su historia
y la tuya, y la mía...
¿Dejaste que te la escribieran?
Si fue así,
seguramente sigues feliz en ella
y yo, en cambio,continuo aquí,
sin saber como seguir
cansada de RE-escribir
y arrancar hojas.

Aprendí muy pronto a escribir
pero nunca a leer...
aunque mi abuela decía
que nunca era tarde para aprender.

Todas mis pequeñas cosas
me convirtieron en lo que soy
no se si bueno o malo
solo se que yo, soy yo,
...y no quiero  ser tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario